Espectáculos

ESCÁNDALO| Denuncian a «Chabelo» de supuesto acoso sexual

cable color cable color

La denuncia de una actriz mexicana ha estremecido el mundo del espectáculo, donde acusa al emblemático presentador, Xavier López “Chabelo”, de acoso sexual.

Se trata de la actriz Alexandra Beffer, quien en una entrevista aseguró que hace algunos años, cuando pretendía regresar a la televisión, «Chabelo» le hizo una propuesta indecente.

Beffer contó que a mediados de la década de los 90, le comentó al presentador infantil que regresaría a la pantalla chica, y que sería un honor trabajar con él, no obstante, la respuesta del icónico presentador la dejó enmudecida.

Lea También:VIDEO: Mira el momento en que joven es asaltado descaradamente en Choluteca

«De ti depende regresar. Un rapidín y estás al aire”, habrían sido las perturbadoras palabras de Xavier López, según la actriz.

Pero esa no sería la primera mala experiencia de la mujer con «Chabelo», de acuerdo a lo manifestado por ella, siendo a penas una niña, seguidora de su programa, se encontró una vez con él y muy emocionada se le acercó.

Sin embargo, López la rechazó y le dijo palabras despectivas, “Pinche escuincla piojosa, lárgate de aquí, no me estés chingando”, cuenta la actriz que le expresó el presentador.


También le puede interesar


Alejandro Fernández deleitará a los hondureños en concierto virtual el próximo 3 de octubre

El reconocido cantante mexicano, Alejandro Fernández, regresa a los escenarios, y aunque está vez de una forma diferente por la pandemia, el derroche de talento y entusiasmo, será el mismo.

“El Potrillo” deleitará a 17 países, entre ellos Honduras, este próximo 3 de octubre con su primer concierto virtual que lleva como título, “Ámerica a una sola voz”.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario