Nacionales Titulares

Escalofriantes declaraciones de “El Rojo” en el juicio de Tony Hernández

El Rojo juicio Tony Hernández
cable color

Un momento de aberrantes declaraciones se convirtió el tercer día de juicio contra Juan Antonio Hernández en la Corte del Distrito Sur de Nueva York cuando el testigo del caso, Víctor Hugo Díaz alias “El Rojo”, manifestó que asesinó a una niña de 3 años quien se supone es la hija de Héctor Fernández Rosa conocido como “Don H”.

El Rojo que ha sido interrogado durante dos días consecutivos reveló que mató a 18 personas entre ellas su propia esposa.

Lea También: Nuevas vinculaciones surgen en el tercer día del juicio contra Juan Antonio Hernández

Los presentes en la sala enmudecieron cuando el testigo describía cómo había acabado con la vida de su acompañante de hogar a quien le disparó en la cara.

De igual forma declaró haber ordenado la muerte de la presunta hija de “Don H”, como una forma de represalia contra el traficante de estupefacientes.

Lea También: CASO TONY HERNÁNDEZ: Presenta “narcolibreta” con anotaciones de supuestos traspases de droga

Es preciso señalar que “El Rojo” fue el contador de “Don H” que en la actualidad purga una condena de cadena perpetua en los Estados Unidos.

«El Rojo» fue capturado en Guatemala en el año 2017 y junto a otro narcotraficante es considerado un «eslabón perdido» que autoridades estadounidenses necesitan para desmantelar una estructura criminal.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario