Internacional

ESCALOFRIANTE | Muere bebé de 10 meses tras ser violada por su padre

bebé
cable color cable color

La línea del 911 recibió una llamada de una familia cuya bebé de apenas 10 meses de edad no presentaba signos vitales en Alabama, Estados Unidos.

Austin Stevens, padre y agresor de la menor, fue quien pidió ayuda a emergencias luego de que su pequeña hija no respondía, después de esto los paramédicos trasladaron al bebé a un hospital, donde los doctores no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Lea También: Condenan a más de 30 años de cárcel a hombre que asaltaba casas y violaba a sus víctimas

Debido a que la niña no padecía ninguna enfermedad, las autoridades investigaron la repentina muerte, descubriendo en la autopsia que bebé había sido violada.

A causa de esto, la policía decidió investigar la casa y pertenencias de la familia donde encontraron que Austin, una hora antes de hacer la llamada al 911, buscó en Google escalofriantes términos como: “Si el bebé deja de respirar”, “¿Qué pasa si no escuchas el corazón o los latidos del bebé?”, “Mi bebé no respira” y “¿Cómo saber si un bebé está muerto?”.

El fiscal de distrito Kevin Steele manifestó que “este caso es profundamente inquietante. Es difícil imaginar que la muerte de esta niña sea más traumática”.

Lea También: VIDEO: CONDENABLE | Sujetos confiesan como torturaron y mataron niña de cuatro años

Además, detalló que la muerte de la pequeña fue producto a la agresión sexual a un bebé, seguida de la inacción del padre para salvar su vida.


Le puede interesar


INCREÍBLE: Ahora hasta finales de octubre vendrían dos hospitales móviles

La fecha de arribo de los hospitales móviles de Choluteca y Santa Rosa de Copán aún es incierta, luego de que la Junta Interventora de INVEST-H anunciara que las condiciones meteorológicas que prevalecen en el Océano Atlántico impedirían que lleguen en las fechas programadas.

Así lo informó el interventor, José Leva Bulnes, quien explicó que probablemente los hospitales móviles ahora estén en el país a finales de octubre y no a mediados.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario