Uncategorized

ESCALOFRIANTE | Hondureño machetea a su pareja porque fue a trabajar “sin su permiso”, le corta una mano y le parte el rostro en dos

dorada ice

Una mujer se debate entre la vida y la muerte luego de sufrir varios machetazos por parte de su pareja sentimental.

El dantesco hecho ocurrió en Los Naranjos, Santa Cruz de Yojoa, cuando el violento hombre se enojó porque su esposa fue a trabajar “sin su permiso”.

Un video difundido muestra la fuerte escena donde se observa la mano cortada a un extremo de su cuerpo y su rostro completamente desfigurado.

Lea También: Capturado por asesinato de exdiputada Carolina Echeverría trabajó en el BCH

Milagrosamente la mujer continúa con vida y es atendida en el Hospital Mario Catarino Rivas, sus familiares piden ayuda para instalarle una platina en su cara y ayudarle a recuperarse.

Solo en lo que va del años más de 140 mujeres han sido asesinadas, y según grupos feministas, las parejas o exparejas son los principales hechos en la mayoría de los casos.


Otro caso


Hombre que quemó las manos a su hija la habría obligado a grabar videos pornográficos

El hombre de 39 años de edad, que fue detenido por la Policía Nacional en Choloma, Cortés, por haberle quemado las manos en un comal a su hija de 7 años, también habría hecho videos sexuales con la pequeña.

“Los videos ya están siendo analizados por nuestros funcionarios policiales de la Dirección Policial de Investigaciones […], es verídico que la niña era explotada”, informó en una entrevista la subcomisaria Belkis Valladares, de la Policía Nacional.

La Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria detuvo al hombre en la colonia Los Castaños, del municipio norteño, luego de que la madrastra de la niña hicieran una llamada al Sistema Nacional de Emergencias 911.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario