Deporte Nacional

¿Es Wilson Palacios la solución olimpista en la media cancha?

cable color

La salida de Alexander López ha dejado un hueco que ningún jugador joven en el medio campo merengue ha podido llenar para Carlos Restrepo.

El cuerpo técnico del Olimpia espera que Wilson Palacios regrese pronto a las canchas.

[jwplayer TQo17G7k]

El Olimpia ha sufrido con la salida del único volante creativo en su plantilla. El hueco que dejó el ahora jugador de la LD Alajuelense, Alexander López no ha sido cubierto por los jóvenes que tienen los merengues actualmente en la plantilla.

El volante Wilson Palacios apunta a un pronto regreso a las canchas.

Un nombre que pocos recuerdan que sigue entrenando con el club y tiene contrato es el de Wilson Palacios. El mago, tras dos meses de intensos trabajos de recuperación, se encuentra próximo a realizar su debut en la oncena titular de Carlos Restrepo.

El exjugador del Tottenham Hotspur desea recuperar su buen nivel en Olimpia.

Con varias libras de más y siempre con un toque elegante en la mediocampo, Palacios puede ser una impensable solución para la creación de juego que mucho le hace falta al Olimpia cuando los partidos se vuelven trabados en ese sector.

Palacios participó en varios equipos de la segunda división estadounidense.

El trabajo, esfuerzo y voluntad de querer regresar a los engramillados le pintan un panorama diferente al exvolante del Tottenham inglés, quien ha comenzado a meterse de lleno a los ejercicios que realizan sus compañeros de equipo.

Lea También: Un diezmado Olimpia recibirá al Vida este domingo

El cuerpo técnico merengue ha notado una gran diferencia en Wilson, quien ahora está por entrar en la última etapa de los trabajos físicos con el preparador físico  Jair Llantén.

“Va en una etapa final, él ya está siendo parte de la mayoría de los trabajos. La última parte del entrenamiento es que él hace un trabajo especial. Esperemos que le pueda ajustar para que pueda tener participación en este torneo. Es una aspiración del cuerpo técnico, la afición del Olimpia y con ese fin se le trajo”, explicó Óscar “Cocli” Salgado, asistente del colombiano Restrepo.

Olimpia ha sufrido en los partidos complicados en la mitad el campo y Wilson puede ser la solución.

Con diez partidos por jugar, y una etapa de eliminatorias que será bastante competitiva, los merengues necesitan ayuda de todos lados si quieren bajar al Motagua y Marathon de las primeras posiciones.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario