Nacionales Politica

Es oficial: SALVADOR NASRALLA es el candidato de la Alianza

cable color

Xiomara Castro de Zelaya reveló un secreto a voces y los miles de asistentes lo celebraron…

Finalmente se ha hecho oficial lo que todos los hondureños sabían: Salvador Nasralla es el candidato de la la Alianza de Oposición, que busca destronar a Juan  Orlando Hernández.

Todo esto ocurre mientras la parte disidente del PAC, liderada por Marlene Alvarenga, lleva a cabo una elecciones internas avaladas por el Tribunal Supremo Electoral, pero que la gran parte de la militancia de este partido rechaza.

De esta forma, Nasralla es de ahora en adelante el hombre sobre el cual girará la vos de la oposición. Libre, PAC y Pinu son ahora uno mismo. Todos siguen una misma ruta.

La asamblea

Tal y como lo esperaban, más de 10 mil personas han abarrotado el coliseo del Nacional de Ingenieros este domingo 21 de mayo para participar en la Asamblea Nacional de la Alianza de Oposición, en la que se dará a conocerla fórmula presidencial.

Como preámbulo se están presentando artistas afines a la ideología de la alianza, entre ellos  Ashanty Crisanto, la embajadora cultural y parte del movimiento de este pueblo, quien ha enviado un mensaje de amor y de unión y ha expresado que la dignidad no se puede comprar o vender por 50 lempiras.

“Ashanti” digna representante de la etnia garífuna y quien durante mucho tiempo nos ha mostrado su arte a través del baile y el canto.

La famosa artista y embajadora cultural del Ballet Nacional Folclórico Garífuna, es una mujer rebelde, emprendedora y apasionada de la vida y de todo lo que puede hacer cuando se lo propone.

Los hermanos Mejía Godoy

También se ha contado con la presencia de los famosos hermanos Mejía Godoy de Nicaragua, uno de los principales representantes de la Canción Testimonial o Nueva canción de su país.

En este momento, 10:35 de la mañana, el Coordinador general de Libre da por iniciada oficialmente la asamblea de la Alianza…

La agenda de la asamblea sólo contempla dos puntos: La presentación de la propuesta de la Alianza (Plan de Gobierno) y el anuncio de la fórmula presidencial y su candidato en las elecciones generales.

NOTA EN DESARROLLO…

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario