Espectáculos Música

¡ES OFICIAL! Jennifer López y Alex Rodríguez se separan luego de dos años de compromiso

López
amaryvivir hillroydrogueria

La famosa cantante Jennifer López y el ex jugador de beisbol Alex Rodríguez, anunciaron de forma oficial que se han separado luego de cuatro años de noviazgo y dos años de estar comprometidos y posponer su boda en varias ocasiones.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, dijo López.

Lea También:Alejandro Fernández da positivo a COVID-19 a horas de los Latin AMAs

Agregó, “nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

Cabe recordar, que el pasado mes de marzo, varios medios anunciaron que la pareja había terminado su relación. Sin embargo, ellos anunciaron que no era cierto y que estaban “trabajando en algunas cosas”.

Los rumores volvieron a surgir cuando ella compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos promoviendo su nueva película llamada “Shotgun Wedding” y no salía con su anillo de compromiso.

Lea También: Frida Sofía publicó una foto como prueba del acoso por parte de su abuelo

La actriz, cantante, compositora y empresaria se ha casado en tres ocasiones, mientras que Alex solo una vez. Ambos tienen hijos y se llevan bien entre ellos.

Por último, Jlo expresó, “ha traído a mi vida algo que nunca antes había tenido, que es un apoyo y un amor incondicionales, una especie de unión de almas gemelas”.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Jocelyne Ordoñez

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario