Deporte Internacional Titulares Uncategorized

«Es el momento más difícil de mi carrera, no estaba preparado para irme»: Messi

cable color

El astro argentino, Leo Messi, se despidió del equipo que lo acogió por más de dos décadas en una emotiva conferencia de prensa.

Ante un evidente dolor por su partida y un mar de lágrimas, al número 10 le costó empezar a hablar, pero cuando lo hizo, fue con sinceridad.

Confesó que él y su familia no querían irse, y que la decisión lo tomó por sorpresa, al regresar de sus vacaciones.

Contó su versión de lo ocurrido y aseguró haber hecho todo por quedarse.

 

Por otra parte agradeció al club, con el que jugó en la máxima categoría por 17 temporadas y con el que obtuvo 35 títulos en 21 años.

A la rueda de prensa lo acompañaron su esposa, tres hijos, compañeros y amigos del club.

Aquí algunas de sus frases:

«Lo más importante para mí es decirle la verdad a toda esta gente que tanto me dio. No sé si lo hizo el club, pero yo tengo claro que hice todo lo posible para quedarme. Estaba todo arreglado. Me bajé el sueldo un 50%. El resto es mentira. Y, después, nadie me pidió nada más”.

«Estaba convencido de que iba a seguir acá. Era lo que queríamos mi familia y yo. Hoy me toca despedirme de esto. Pasé toda mi vida acá, llegué con 13 años y me voy con mi mujer y con mis tres hijos catalanes argentinos. No tengo dudas de que vamos a volver porque es nuestra casa. Se lo prometí a mi familia».

«Estos días le he dado muchas vueltas a lo que tenía que decir. Y no me salía nada. No estaba preparado. Es muy difícil para mí”.

Días atrás, La Porta, el actual presidente del Barcelona, había explicado el porqué de la salida de Messi.

Expuso pérdidas de 487 millones, y que «el legado financiero dejado por la actuación de la Junta encabezada por Josep Maria Bartomeu ha imposibilitado la renovación de Leo Messi.

«Los números del club son preocupantes. Hemos recibido una herencia nefasta y eso hace que la masa salarial sea de un 110 por ciento de los ingresos totales. Su gestión ha sido calamitosa. No tenemos margen salarial. Hay que cumplir el fair-play, conocemos la normativa, y no tenemos margen. Los números son peores de lo que nos habían dicho», aseguró.

El futuro de Messi parece estar escrito y solo faltaría la presentación de su nuevo equipo francés Paris Saint Germain, según anuncian medios internacionales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario