Deporte Nacional

Errores en defensa pasan factura a la Selección Nacional

cable color

Una nueva desconcentración en la zona baja de la bicolor nacional, le terminó costando el partido a la escuadra dirigida por Jorge Luis Pinto

Los problemas para la defensa hondureña siguen a la orden del día. Ya son varios los partidos que se han empatado o perdido por errores mentales de los zagueros que saltan al campo de juego. En su última participación, bastó una pequeña desconcentración para que Costa Rica consiguiera un triunfo que no mereció en los 90 minutos.

La selección de Honduras ya se encuentra preparando el partido del martes contra Guyana Francesa.

 

Uno de los identificados como responsable de liderar un grupo de jóvenes que no ha podido dar el ancho en los partidos amistosos, eliminatorios y en esta copa, ha salido a rendir cuentas con la prensa sobre las pobres participaciones que tiene la bicolor en la zona defensiva.

En Maynor Figueroa ha recaído la responsabilidad de los errores defensivos que han provocado goles dolorosos para la «H»

Para Maynor Figueroa, estos jugadores tienen un gran potencial y si se ven mal en el campo, es porque el no está logrando hacer un buen trabajo como capitán y líder de ellos.

Lea También: Elis y Quioto salen a dar la cara por la bicolor nacional

“Duele mucho perder de esta manera, salimos confiados en que lograríamos un buen resultado y jugamos muy bien para conseguirlo, lamentablemente no aprovechamos las oportunidades de gol y ellos sí la única que tuvieron”, declaró el jugador del Dallas FC en su llegada a la ciudad de Houston.

Jorge Luis Pinto después de casi tres años no tiene un equipo base para afrontar los partidos importantes.

El empate en la segunda mitad contra los ticos, la dolorosa paridad en los últimos minutos en la ciudad de Panamá por la eliminatoria y ahora este partido contra los costarricenses en la Copa Oro han desnudado totalmente la estrategia del técnico colombiano, que sigue sin tener un equipo titular base para enfrentar los compromisos importantes de la «H».

La Selección de Honduras se encuentra instalada en complejo muy cercano al BBVA Stadium de Houston y este martes tratará de volver al camino del triunfo contra una desconocido y peligroso equipo de Guayana Francesa.

Lea También: Honduras cae en su debut en el clásico centroamericano

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario