Cine

¡Error Monumental en los Oscar! Al puro estilo de Steve Harvey…

dorada ice

Tremenda confusión se armó al anunciar erróneamente a La La Land como Mejor Película

Los protagonistas de«Bonnie and Clyde», subieron al escenario a anunciar el premio a «Mejor Película», sin embargo Warren Beatty se equivocó y ¡nombró la pelicula equivocada!

El veterano actor mostró confusión al anunciar el premio por lo que su compañera Faye Dunaway lo apresuró y juntos anunciaron «La La Land» como triunfadora, sin embargo instantes después el error se hizo evidente.

El anuncio fue corregido  por los custodios de la tarjeta cuando el elenco del musical ya estaban tras el micrófono. Un desastre que parecía una broma pero no lo fue. Warren explicó que su error se debió a que recibió la tarjeta repetida que contenía el sobre a Mejor Actriz, premio que se llevó Emma Stone por La La Land.

o-LA-LA-LAND-POR-MOONLIGHT-570
El momento de la corrección

Finalmente Moonlight fue la gran ganadora y entre las disculpas de Warren y las bromas de Jimmy Kimmel, subieron a recibir el inesperado galardón.

Este hecho recuerda el error del conductor Steve Harvey en la gala de Miss Universo 2015, en donde anunció incorrectamente a Miss Colombia como ganadora del certamen, en lugar de Miss Filipinas, correción que hizo instantes después y que le valió las burlas y críticas del mundo entero.

https://www.youtube.com/watch?v=zro6gHWFbEA

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario