Deporte Internacional

Ernesto Valverde ya tiene al sustituto perfecto de Lionel Messi

sustituto perfecto de Lionel Messi
cable color

El astro argentino se fracturó el brazo y será baja para los partidos de esta semana contra el Inter de Milán y el Real Madrid.

Barcelona sacó una excelente victoria sobre el Sevilla el fin de semana anterior, pero terminó pagando un gran precio. Su mejor jugador y capitán, Lionel Messi, salió producto de una lesión en uno de sus brazos.

sustituto perfecto de Lionel Messi
Lionel Messi sufrió una dura lesión en el partido ante el Sevilla.

Ante esta lamentable lesión y con una seguidilla de partidos importantes, el técnico Ernesto Valverde ya decidió al sustituto perfecto para la ocasión.

Según el diario español, Mundo Deportivo, el Txingurri enviará al terreno de juego a Malcolm, un futbolista que no ha tenido mucha participación en los últimos compromisos.

sustituto perfecto de Lionel Messi
El argentino se perderá los partidos contra el Inter de Milán y el clásico español.

«Malcom puede empezar a ver la luz tras la lesión de Leo Messi. El brasileño no entró en la lista de los partidos ante Athletic, Tottenham, Valencia y Sevilla después de que Ernesto Valverde tuviera en mente alinear a Coutinho como extremo, como así acabó pasando», comunicó el portal digital.

Lea También: Llegaron los terribles memes de la derrota del Madrid ante el Levante

Además, el medio apunta que la inclusión del carioca no pondría en jaque la evolución que ha tenido el tridente formado por Dembélé, Suárez y su compatriota Coutinho.

sustituto perfecto de Lionel Messi
Malcolm podrá ingresar de titular en reemplazo del capitán azulgrana.

Malcolm llegó este verano procedente del equipo Burdeos francés y le ha costa mucho ganarse la confianza de Ernesto Valverde esta temporada.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario