Deporte Deporte Nacional Titulares

Erick Lonnis renuncia a la presidencia de Comisión Técnica

dorada ice

El presidente de la Comisión Técnica de la Fedefútbol, Eric Lonnis, renunció a su cargo en horas de la tarde, tras una reunión con los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación.

La decisión se tomó  luego de que se filtrara un audio por medio de la aplicación de mensajería Whatsapp, en donde se deja entrever que Lonnis estaba tratando de alivianar la situación para que Jeaustin Campos entrara a la Fedefútbol. En el mensaje de voz también se escuchan insultos contra el extécnico.

El exportero realizó  una conferencia de prensa, en donde dijo estar  arrepentido por mostrarse agresivo contra Campos en dicho audio.

“Lo dije solo para causar daño. Estaba en un momento que a todos les pasa. Cuando las personas están en un momento de ira descontrolada uno después piensa: ¿qué hice? ¿por qué lo dije? ”, aseguró Lonnis entre lágrimas.

Además, justificó que en ningún momento quiso favorecer a Campos y lo que dijo en el audio “solo lo hizo para que Jeaustin se sintiera mal”.

 

No obstante, escasas horas después de la conferencia,  la Fedefútbol envió un comunicado oficial, informando que “el señor Erick Lonnis Bolaños presentó su renuncia a la presidencia de la Comisión técnica a partir del día de hoy».

Lonnis fue presidente de la comisión por escasos dos meses, pues había sido nombrado el 12 de julio, junto con Geovanny Alfaro, Armando Rodríguez, José Jaikel y Róger Flores.

cable color jetstereo viaje el-ahorro