Espectáculos

“Eres 50 veces más sexy en persona” | Adam Levine es denunciado por enviar mensajes fuera de lugar a varias mujeres

dorada ice

Los últimos días surgieron múltiples denuncias de mujeres hacia el cantante de Maroon 5, Adam Levine, luego de que la modelo Sumner Stroh revelara que el cantante fue infiel a su esposa, Behati Prinsloo.

El cantante Adam Levine, tiene 43 años de edad y actualmente está casado con Behati Prinsloo, quienes confirmaron que esperan a su tercer hijo.

Lea También: UN DÍA COMO HOY | Nació el actor estadounidense Jon Bernthal

La modelo Sumner Stroh publicó un video en TikTok en el cual presenta pruebas de una aventura con Adam, luego de su declaración surgieron dos mujeres más que mostraron capturas de pantalla revelando mensajes con el cantante.

Sumner Stroh

Lea También: VIDEO| Enfermera es despedida de su trabajo tras abrir un OnlyFans

Stroh, comentó que tomó la decisión de hacer públicas las conversaciones con el cantante debido a que anteriormente envió algunas pruebas a sus amigos, pero estos tomaron la evidencia como mercancía para los medios.

“Esencialmente, estuve teniendo una aventura con un hombre que está casado con un ángel de Victoria’s Secret”, expresó Stroh en su video.

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound – Sumner Stroh

Lea También: VÍDEO ”lluvia de críticas” | Captan al primer ministro de Canadá cantando ‘Bohemian Rhapsody’ antes del funeral de Isabel ll

La modelo de Instagram también reveló que Levine le propuso utilizar su nombre para el bebé que esta esperando junto a su esposa.

“Okay, pregunta seria. Tendré otro bebé y si es un niño, de verdad quiero llamarlo Sumner. ¿Estarías bien con eso?”.

Los “pantallazos” presentados por las mujeres muestran mensajes subidos de tono enviados por el vocalista de Maroon 5, los cuales se destacaron por citas como “Distráete teniendo sexo conmigo”.

Lea También: VIDEO| Espeluznante momento en que un tráiler fuera de control embiste a otros autos en México

La comediante Maryka es otra mujer que denunció al cantante, mostrando conversaciones donde el artista le incitaba a tener relaciones sexuales con él, la chica quien comparte el mismo sentimiento de Sumner de mostrar a los fans las pruebas de infidelidades para que le pidieran a su esposa terminar la relación.

Otra de las chicas que realizaron las denuncias en redes sociales fue Alyson Rosef, quien mostró una serie de mensajes de Levine, donde le decía que no era lo correcto pero que nunca había visto una chica tan “hot”.

Lea También: VIDEO| Pareja tiene intimidad en una piscina transparente mientras los observan

Alyson afirmó que tomó el atrevimiento de realizar el video luego de escuchar las declaraciones de la modelo Sumner Stroh.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario