Deporte Nacional

Equipos de la primera división española se pelean al «Choco» Lozano

cable color

Luego de no poder ascender con su equipo, el Tenerife, Anthony Lozano es pretendido por dos equipos de la máxima categoría en España

Las posibilidades del «Choco» Lozano para jugar en la primera división del fútbol español se vuelven más grandes. Así lo confirmó la directiva del club Tenerife a medios locales. Getafe-recién ascendido- y Leganés han solicitado información para poder hacerse con los servicios del catracho.

Lozano se concentrará con la selección para enfrentar la Copa Oro en Estados Unidos.

Recientemente Alfonso Serrano, director deportivo del Tenerife, dijo que «nos gustaría que se quedaran Amath, Choco Lozano y Gaku, pero ante oferta tentadoras de Primera se nos hace muy difícil de retenerlos. Si estuviéramos allí sería más fácil». El conjunto canario perdió la oportunidad de ascender a primera, luego de su catastrófica derrota a manos del club Getafe el pasado fin de semana.

Lea También: Anthony Lozano: Legionario catracho que busca codearse con las estrellas

Este martes una cuenta de aficionados del club Leganés en Twitter hicieron réplica de las declaraciones del periodista Javi Carrasco y sitúan al hondureño en la mira del Getafe y el Leganés. El club madrileño es el equipo que mejor conoce al atacante hondureño, ya que lo enfrentó en la final por el ascenso y en el juego de vuelta Lozano marcó el gol del descuento para el Tenerife.

El «Choco» ha levantado el interés de varios clubes de la primera división en España.

En el acuerdo entre el Olimpia y el Tenerife, la primera opción para ficharlo la tiene el conjunto canario, que siguen buscando formar un equipo competitivo para buscar desde el inicio de la temporada regresar a la primera división. Lozano tendrá la oportunidad de demostrar su nivel en la Copa Oro para confirmar su buen momento goleador ante los equipos que lo buscan para la próxima temporada.

Lea También: Alberth Elis sigue encendiendo las alarmas en la bicolor

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario