Deporte Nacional Nacionales

Equipo hondureño viaja a Canadá para debutar en eliminatorias rumbo a Catar 2022

cable color cable color

Motivado y emocionado por un nuevo reto, el equipo de la Selección Nacional de Honduras viajó este domingo a Canadá para el primer encuentro eliminatorio.

El conjunto catracho viajó desde la ciudad de San Pedro Sula con 16 de los 26 convocados para el encuentro contra Canadá del próximo 2 de septiembre.

Lea También: Hondureños que asistan al Olímpico ante EEUU serán vacunados contra el Covid-19

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) oficializó la noticia del viaje al compartir una serie de imágenes de los jugadores en el aeropuerto de la capital industrial.

El resto del equipo se incorporará en la concentración.

El 2 de septiembre el estadio BMO Field de Toronto será el escenario del primer partido eliminatorio de Honduras para clasificar al mundial de Catar 2022.

Lea También: 19 mil boletos disponibles para el choque de Honduras contra Estados Unidos

El Domingo 5 los dirigidos por Fabián Coito se medirán ante el país vecino El Salvador, y el miércoles 8 de este mes, Honduras recibirá a los Estados Unidos en el Estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad industrial de Honduras.

Convocados

Porteros: Luis López (Real España), Edrick Menjívar (Olimpia) y Marlon Licona (Motagua).

Defensas: Johnny Leverón, José García y Félix Crisanto (Olimpia); Marcelo Pereira y Diego Rodríguez (Motagua); Allans Vargas (Marathón), Maynor Figueroa (Houston Dynamo-USA), Andy Najar (DC United-USA) y Danilo Acosta (LA Galaxy-USA).

Centrocampistas: Deiby Flores (Panetoliko-GRE), Carlos Pineda y Edwin Rodríguez (Olimpia); Brayan Acosta (Dallas-USA), Boniek García (Houston Dynamo-USA), Kervin Arriaga (Marathón), Jonathan Rubio (Académica-POR), Alexander López (Alajuelense-CRC).

Delanteros: Brayan Moya (Primero de Agosto-ANG), Anthony Lozano (Cádiz-ESP), Romell Quioto (Montreal-CAN), Eddie Hernández (Olimpia), Edwin Solano (Marathón) y Rigoberto Rivas (Reggina-ITA).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario