Nacionales Sucesos

Equipo de la OMS en Wuhan reconoce que el nuevo coronavirus probablemente se originó en un animal

cable color cable color

Tras varias investigaciones un equipo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), concluyó de manera preliminar que el nuevo coronavirus probablemente se haya originado en un animal desde donde saltó al ser humano.

En conferencia de prensa, los expertos de la OMS detallaron cuatro hipótesis en las que podrían explicar cómo el nuevo coronavirus comenzó a transmitirse entre los humanos, pero aún ninguna está comprobada.

Lea También: ¿ROMANCE? Quioto es captado bien “acaramelado” con hondureña de ONLYFANS

Según los científicos, la COVID – 19 se propagó en la humanidad a partir de: un animal, algún intermediario, alimentos congelados o fuga de un laboratorio.

Ante los hallazgos de rastros de esta enfermedad en murciélagos, por lo que no serían pruebas suficientes para establecer que transportaron el SARS-CoV-2, en consecuencia, lo consideran poco probable.

Entre tanto, la posible fuga de este virus de un laboratorio, la consideran “extremadamente improbable”.

Lea También: Salen a la luz los últimos chats de jovencita que asesinaron luego de salir a una supuesta entrevista de trabajo

No obstante, sus indagaciones apuntan a que esta enfermedad logró infectar a las personas utilizando algún intermediario entre algún animal hasta llegar al ser humano.

Asimismo, aseguran que no existe evidencia de que la COVID – 19 haya circulado por Wuhan, China, antes de diciembre del 2019 aclaró uno de los científicos.


Quizás te puede interesar:


POR ASFIXIA | Autopsia al cuerpo de Keyla Martínez revela que su muerte fue un homicidio

El portavoz del Ministerio Público, Yuri Mora, confirmó que la autopsia medico legal realizada al cadáver de la joven Keyla Patricia Martínez, reveló que su muerte fue causada por asfixia mecánica mediante la obstrucción de las vías respiratorias, y no por un suicidio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario