Deporte Nacional

Enviado especial del Motagua disfruta desde Rusia la Copa del Mundo

cable color cable color

El técnico argentino Diego Vázquez disfruta en familia de los electrizantes partidos del Mundial Rusia 2018.

Diego Martín Vázquez, el exitoso estratega del Motagua de Honduras, se encuentra disfrutando de los competitivos partidos que se juegan actualmente en el Mundial Rusia 2018.

El técnico de Motagua disfruta de sus vacaciones observando el mejor fútbol del planeta.

El argentino se encuentra de vacaciones, luego de no poder lograr el título con los azules en la gran final del balompié catracho. Vázquez aprovechó el largo parón que tienen los equipos y regresará con las pilas recargadas para iniciar la pretemporada.

Diego Vázquez además disfrutó de la gran final de Champions League en Kiev.

Copamos la Plaza Roja, vamos la celeste y blanca”, escribió “La Barbie” en un mensaje de Twitter acompañado de una foto en la histórica plaza de la capital rusa donde se vivieron momentos épicos de la historia del gélido país que alberga la Copa del Mundo.

Lea También: Maradonna sobre el “Kun” Agüero: “No esta para jugar 90 minutos”

Como aficionado del conjunto gaucho, Diego estará presente en el trascendental partido de los suramericanos frente a Croacia. Uno de los compromisos más importantes en la etapa de Jorge Sampaoli y Lionel Messi en este turbio proceso.

El técnico del Motagua se encuentra disfrutando de los partidos y la cultura del país europeo.

El Motagua por ahora está de vacaciones, los jugadores han sido citados para los exámenes médicos el 28 y 29 de este mes cuando Diego ya esté de vuelta y tienen previsto iniciar los trabajos de pretemporada el 1 de julio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario