Internacional

ENTREVISTA EXCLUSIVA: Angelina Jolie cuenta la aventura de convertirse en un superheroína de Marvel

dorada ice

Angelina Jolie, una de las actrices más talentosas y cotizadas en las últimas décadas, vuelve a sorprender a los amantes del cine y sus espectaculares interpretaciones, al unirse al mundo de Marvel.

En esta ENTREVISTA EXCLUSIVA cuenta los detalles de su nueva etapa y su personaje “Thena” en Eternals.

¿Quiénes son los Eternos?

Los Eternos viven desde hace mucho tiempo. La historia es sobre su venida a la Tierra y su relación con los humanos desde el principio. Estuvieron siempre al lado de la humanidad, a medida que iba evolucionando, de modo que ellos van cambiando a medida que cambian los humanos. Pero son extraterrestres inmortales que forman un equipo para proteger a la humanidad.

 ¿Cuál es el poder de Thena?

Thena es una luchadora. Es como la diosa de la guerra. Puede hacer que aparezcan muchas armas diferentes en sus manos.

 ¿Cuál fue su primera impresión del traje y luego de cuando todos se juntaron con los suyos puestos?

Fue un día interesante porque cuando estás sola y te pones ese tipo de traje y estás ahí parada en tu tráiler y te miras al espejo, piensas: ¿qué estoy haciendo? Tengo puesto un traje de superhéroe. Pero lo que me pasó cuando nos juntamos todos fue que nos emocionamos. Luego, por supuesto, todos nos reímos sobre quién iba a ser quién para Halloween, y cómo nos íbamos a intercambiar los trajes. Así que no sé todavía quién soy. Lo estoy pensando.

 ¿Cómo se desarrolló ese vínculo dentro del elenco?

Es interesante, y no sé si esto se debe a la genialidad de Chloé en elegirnos, pero se sentía como que nos conocíamos de antes. No sé qué fue, pero nos hicimos amigos muy rápidamente. La persona con la que tenía que tener un vínculo más cercano era Don, y de una manera natural, nos hicimos amigos de inmediato y fuimos como inseparables.

 ¿Cómo se relaciona Thena con los demás Eternos?

Thena no se siente cómoda en tiempos de paz. No sabe cómo existir como civil o como amante o como amiga, pero sí sabe de guerra. Ella sabe quién es en combate. Pero no sabe cómo ir a una fiesta o socializar. Le faltan esas competencias.

¿Por qué Chloé Zhao fue una excelente elección para dirigir esta película?

Chloé fue una elección extraordinaria. Sabía que iba a aportar algo diferente, pero realmente no sabía cómo porque esta es una película enorme. Su alcance es enorme y el período de tiempo que abarca es enorme. Los efectos y la creación de nuevos mundos son enormes. Es enorme en que presenta a diez personajes nuevos y diferentes, en que crea a estos personajes, todas sus características, sus personalidades, sus proveniencias, sus historias y sus estilos de lucha. Cuando vi la película, no supe cómo hizo para lograrlo. Cómo pudo equilibrar tantas cosas. Lo que no me sorprendió fue lo auténtica que era. Esta película épica se siente muy personal, muy emotiva y muy humana. Creo que ese es su don.

 ¿Cuál es la relación de Thena con Gilgamesh?

Son como compañeros de armas, que se conocen y lucharon codo a codo. Son camaradas y luchan juntos. Ahora hay muchos personajes femeninos fuertes en el cine. Pero tener a una mujer fuerte con un hombre fuerte en quien ella se puede apoyar, como en esta película, es el tipo de asociación y relación que me gustaría ver más.

 ¿Cuáles son los problemas personales que enfrenta Thena?

Thena es como un soldado que está afectado por sus recuerdos de batalla y sufre de TETP o tiene que vivir con una herida moral. Thena da por sentado que lo que el mundo le presenta es siempre una batalla y no cariño o amabilidad. Es bastante tensa, y gran parte de su lucha interna es para mantener su salud mental, su centro y su paz. Yo la entiendo, sé lo que siente.

 ¿Hay algún momento o escena de la película que sea su favorito?

Para mí, cuando la miré, me entusiasmó mucho ver las grandes escenas de los demás. Porque conozco a estos actores. Conozco sus personajes. Vi cómo se formaba la familia. Es muy poco común en una película que haya ese nivel de igualdad de contribución y expresión dentro del trabajo. Me quedé maravillada con todos los demás actores de la película.

 ¿Cómo hace Marvel para equilibrar la acción con los pequeños momentos personales?

Aunque trabajan muy arduamente para hacer estas enormes superproducciones, y se toman muy en serio a los fans para darles el drama, los personajes y los arcos narrativos apropiados, también se divierten. Estamos tratando de hacer algo divertido y eso te hace sonreír. Así que en cada escena, cuando tiene que haber mucha exposición o desafíos o drama, buscan la manera de darle un poco de chispa. Y se alienta a los actores a jugar con eso y buscar ese tipo de gracia cuando actúan.

 ¿Qué es lo que más le entusiasma que el público descubra en esta película?

Espero que mucha gente que antes no se sentía reflejada en los superhéroes ahora sí lo haga. Eso me entusiasma.

Podrás ver a Angelina Jolie y todo el elenco de Eternals a partir de este jueves en todos los cines hondureño. Recuerda, Canal 11 siempre apoyando las mejores producciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario