Nacionales Salud Titulares

Entregan materiales de bioseguridad a más de 260 centros de salud del país

cable color

Para la protección del personal sanitario del país, El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, SINAGER, instruyó para que entregaran este día, materiales e insumos de bioseguridad a más de 260 centros de salud del país.

La entrega de los materiales de bioseguridad fue realizada por personal de la Comisión Permanente de Contingencias, COPECO, en los centros de salud de las regiones metropolitanas 1,7, y 8, las que corresponden al Distrito Central, departamento de Francisco Morazán y El Paraíso.

Lea También:Hasta 100 millones de lempiras es la multa por incumplir “el congelamiento de precios” en productos, según la ley

Asimismo, SINAGER giró instrucciones para que esta tarde se siguiera con la entrega en los centros de triaje y recintos asistenciales de Tegucigalpa. 

 Por su lado, los encargados de las regiones metropolitanas de salud manifestaron que durante lo que va de la emergencia nacional siempre han contado con dotación de materiales de bioseguridad.

Lea También:Pastor evangélico dice que la OMS es atea, y que es “diabólico” tener cerradas las iglesias en Honduras  

El abastecimiento a estos centros asistenciales se realiza cada semana, con el apoyo de las Fuerzas Armadas de Honduras.


También le puede interesar


Poder Ejecutivo pedirá al CN la derogación del Nuevo Código Penal

El secretario de la Presidencia, Ebal Díaz, aseguró que enviarán una solicitud al Congreso Nacional para que derogue el Nuevo Código Penal que entró en vigencia este 25 de junio.

A través de sus redes sociales, el representante del Ejecutivo explicó que en caso de que no se derogue, van a solicitar que se hagan reformas profundas que deberán socializarse con todos los sectores.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario