Coronavirus Nacionales

Entregan lista de periodistas, fotógrafos y camarógrafos que serán vacunados

COVID-19
cable color cable color

La ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, confirmó que este domingo 23 de marzo inicia la campaña de vacunación para unos 1,500 profesionales de los medios de comunicación que laboran a lo largo y ancho del país.

Durante una conferencia de prensa llevada a cabo en las últimas horas, la funcionaria señaló que el gremio periodístico está entre los grupos prioritarios para ser inoculados, pues cubren las diferentes fuentes informativas y llevan las noticias a cada uno de sus medios.

“En la primera fase de inmunización estarán incluidos periodistas, camarógrafos, fotógrafos y motoristas de diversos medios, que ya emitieron sus respectivos listados de personal”, señaló.

Lea También: MP inicia investigación contra exministra de salud, Yolany Batres por supuesta compra sobrevalorada

Por su lado, el presidente del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), Osman Reyes, explicó que en el mes de julio continuará la vacunación con el personal que no logró entrar en la primera etapa.

El horario para vacunación en la ciudad de Tegucigalpa y San Pedro Sula se estará publicando en las próximas horas a través de las redes sociales del Colegio de Periodistas de Honduras.

“Se solicita a los compañeros ser puntuales y respetar el horario establecido para evitar aglomeraciones y estar en un máximo de 15 minutos antes de la hora establecida para su vacunación, así como respetar todas las medidas de bioseguridad, según las recomendaciones establecidas”, sentenciaron.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro