Nacionales

Policías asesinados en Colón ya habían definido el lugar de su entierro en caso de morir

dorada ice

La tarde de este lunes 25 de abril comenzó el proceso fúnebre de los tres agentes de la Policía Nacional asesinados en el municipio de Trujillo, departamento de Colón, norte de Honduras.

Los tres cuerpos sin vida los llevaron desde Colón hasta el Centro Regional de Medicina Forense en San Pedro Sula, Cortés y desde esa ciudad serán trasladados los féretros hasta la capital del país, específicamente al sector de El Ocotal, sede de la Secretaría de Seguridad.

Lea También: Múltiples accidentes dejan 7 muertos durante el fin de semana

El portavoz de esa secretaría de Estado, Miguel Martínez Madrid, detalló que ya definieron el procedimiento para sepultar a los cuerpos sin vida de los policías.

En primer lugar, explicó que en horas de la noche realizarían una misa de cuerpo presente en la capilla de la Secretaría de Seguridad y posteriormente, llevarían los féretros hacia los lugares donde los agentes en vida designaron para que descansaran sus restos si morían en el ejercicio de su profesión.

Lea También: VIDEO| Motociclista es lanzado al aire en aparatoso accidente en el Distrito Central

Por tal razón, al agente, Jairo Marcelino Posadas, lo sepultarán en la aldea El Tabacal, Nacaome, Valle; su compañero, Jonathan Ramos, lo enterrarán en La Venta, Francisco Morazán y al policía, Juan Carlos Murillo, lo llevarán hasta Salamá, Olancho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario