Sucesos Titulares

Entregan cuerpos de los cinco jóvenes masacrados en Tegucigalpa

cinco jóvenes masacrados
cable color

Entre las víctimas se encuentra una fémina, además otra de las personas asesinadas se encontraba en silla de ruedas, a quien los sanguinarios no le perdonaron la vida

Familiares de las víctimas ejecutadas el pasado jueves en la colonia Villanueva de la capital Tegucigalpa se encuentran muy consternados en el velatorio de sus seres queridos arrancados por la violencia que impera en el país.

Entregan cuerpos de jóvenes masacrados en Tegucigalpa 

[jwplayer znUYBN0z]

 

Entre las víctimas de este hecho violento se encuentran cuatro jóvenes y una mujer, además se dijo que uno de los muertos estaba en silla de ruedas, a quien los sanguinarios no le perdonaron la vida.

Las víctimas son: William Miguel Mendoza, Noé Abraham Zúniga Romero, Paola Escalante, Edwin Fernando Cabrera y Cristian Antonio Mejía.

El portavoz de Fusina, José Coello, expresó que días anteriores habían amenazado y atentado contra el joven en silla de ruedas, William Miguel Mendoza.

cinco jóvenes masacrados

Lea También: ¡LAMENTABLE! Al menos cinco muertos deja masacre en Col. Villanueva de la cápital

Se dijo que los victimarios irrumpieron en la mencionada colonia y procedieron a realizar el ataque armado sin mediar palabra.

cinco jóvenes masacrados

Cabe destacar que esta es la cuarta masacre en lo que va del 2019 donde no cumplimos ni dos semanas de haberlo iniciado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario