Abracemos A Honduras Titulares

ABRACEMOS A HONDURAS| R-Media entrega 200 platos de comida a damnificados por Eta

cable color cable color

Como una empresa socialmente responsable, el grupo R-MEDIA a través de su iniciativa de Abracemos a Honduras, entregó una importante donación de alimentos a las personas afectadas por el fenómeno tropical Eta.

Con la ayuda de colabores, el grupo R-MEDIA, dijo presente en las colonias donde cientos de familias lo perdieron todo durante el paso de Eta.

Lea también: Artista de la pintura “Hombres de Valor” lo pierde todo por Eta

Varios niños estaban felices con los donativos distribuidos por el personal, asimismo, los representantes de los patronatos, agradecieron el gesto de la empresa.

Mediante la campaña ABRACEMOS A HONDURAS, el Grupo R-Media usa las instalaciones de Canal 11 como centro de acopio para ayuda destinada a los hondureños damnificados por ETA.

Los ciudadanos solidarios y de buen corazón se siguen abocando a las instalaciones de Canal 11 en la colonia Miramontes, edificio Prisa segundo nivel, Tegucigalpa.

Lea también: ADMIRABLE| Bombero retirado a sus 83 años de edad, tomó una lancha y acudió al rescate de damnificados por Eta

Al igual que en las instalaciones en San Pedro Sula, Edificio R-Media, Boulevard del norte, frente a la Cervecería Hondureña.

La ayuda recolectada saldrá en camiones hacia las zonas más afectadas por el fenómeno meteorológico ETA en la región norte del país.

Vídeo aquí

[jwplayer uROOphHb]

 

Si deseas colaborar con víveres, puedes contactarte directamente a nuestro WhatsApp 8740-1966.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario