Deporte Nacional

Entre niños y jóvenes Anthony Lozano realiza su debut en España

dorada ice

El «Choco» hizo su debut en la victoria del club Barcelona B por un marcador de 7 goles por 0 ante el equipo L’Escala de la comunidad de Girona

El Barcelona B, nuevo equipo de Anthony «Choco» Lozano, ha comenzado su etapa final de pretemporada con una gira por la comunidad de Girona en el este de España. Hoy el club azulgrana venció a un equipo de la provincia por un aplastante marcador de siete goles por cero.  El club L’Escala presentó entre sus jugadores a varios elementos abajo de los 15 años, demostrando no ser una buena prueba para los catalanes.

Lozano participó con dos asistencias de goles con el Barcelona B.

Lozano Ingresó en la segunda etapa del compromiso y el número que se le asignó fue el 19. En su primera intervención a los 48 minutos, Lozano inició la jugada en la que Vitinho marcó la cuarta anotación culé. El catracho pivoteo bien en el centro del campo desde donde nació un contragolpe que terminó con una excelente definición del novel delantero azulgrana.

Lea También: 50 millones de razones para llevarse al “Choco” Lozano

Choco también brindó la asistencia en el séptimo gol de Oriol Busquets al 69 cuando le dio un pase en el área, que el chico catalán culminó con un gran gesto de calidad.

Lozano ya comenzó a entenderse con sus nuevos compañeros.

El entrenador Gerard López fue muy claro al momento de pronunciarse sobre la contratación del hondureño. Para el ex jugador del primer equipo culé, «Choco» es una pieza importante y con experiencia que ayudará a la formación de los jugadores jóvenes que tiene el club en sus reservas. La gira continuará hasta el primer compromiso donde enfrentará al club Valladolid.

Lea También: Lozano ya suda la camiseta del FC Barcelona en los entrenamientos

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario