Nacionales Titulares

Entre lágrimas y dolor, familiares y amigos sepultan al famoso ex militar Esdras Laínez

sepultan ex militar
dorada ice

En medio de un mar de lágrimas y desgarradoras escenas de dolor, familiares y amigos dieron, este primero de enero de 2021, el último adiós al ex militar “tiktokero”, Esdras Laínez.

Los restos del famoso ex militar fueron trasladados a un cementerio de la comunidad de San Francisco de Soroguara en el departamento de Francisco Morazán, donde procedieron a darle cristiana sepultura.

Lea también: El 2021 comienza con 11 decesos por accidentes viales y 18 muertes violentas

Esdras Laínez perdió la vida en un accidente automovilístico acontecido la noche del pasado miércoles 30 de diciembre en una calle cercana al Hospital Escuela.

De acuerdo a versiones preliminares, el joven tuvo un percance en el cual resultó herido, por lo que se trasladó hasta el recinto hospitalario de donde escapó debido a que supuestamente no lo atendían.

Exmilitar

Lea también: LAMENTABLE: Asesinan hombre al interior de su negocio en Santa Rosa de Copán

Según relató la progenitora de Laínez, él estaba emergido por problemas personales y emocionales, producto de una supuesta traición por parte de su pareja.

La muerte de Esdras consternó a muchos hondureños, quienes habían conocido meses atrás al ex militar luego de volverse viral con su vídeo bailando al ritmo de “tra tra”.

Cabe recordar que, tras saltar a la fama el pasado mes de mayo por su baile, el joven se llevó una baja por parte de las Fuerzas Armadas.


Le puede interesar


“Don Chezina” reacciona a la trágica muerte del militar “tiktoker” Esdras Laínez 

El popular cantante de reguetón, Ricardo García, más conocido en el mundo artístico como “Don Chezina”, reaccionó tras la trágica muerte del popular militar “tiktoker” Esdras Samuel Laínez.

A través de sus redes sociales, “Don Chezina” no escondió su tristeza por la muerte del famoso hondureño, quien destacó a nivel nacional e internacional gracias a una canción del reguetonero.

El cantante compartió la noticia en una historia de Instagram, colocando 3 emojis pidiendo oración por el alma del infortunado catracho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario