Internacional

¡ENTERRADA VIVA! | Una mujer fue rescatada luego de estar 10 horas soterrada

Enterrada
cable color

Un hecho al estilo de una película de terror le sucedió a una mujer que quedó enterrada dentro de un nicho en un cementerio, pero afortunadamente fue rescatada por la policía.

El hecho sucedió en un cementerio de Brasil, la fémina fue enterrada sin haber fallecido, por lo que intentó salir de su tumba.

Lea También: TÉTRICO | Hombre se corta el cuello con bisturí tras ser denunciado por abusar de su sobrina

Según informó la Policía Militar del país sudamericano, “Creemos que ella estuvo unas diez horas sepultada”, declaró la teniente policial Ely Dias Moreira.

Enterrada

Rastros de sangre y el ruido de patadas a los ladrillos alertaron a los cuidadores del campo santo, por lo que decidieron informarlo.

Asimismo, los gritos de socorro que emanaban desde el recién sellado nicho fueron claves para la supervivencia de la chica.

Lea También: TERRIBLE | Mujer ahorca a su hija de 6 años y luego se quita la vida

Con heridas en la cabeza y varios cortes por el cuerpo, así fue encontrada la afectada, posteriormente fue llevada a un centro asistencial.

Una de las hipótesis que rondan sobre este suceso, es que pudo haber pasado a modo de venganza, puesto que la mujer tenía antecedentes por robo y tráfico de drogas.

Enterrada

Ella contó que, estando en su casa llegaron dos individuos encapuchados que empezaron a agredirlos, esto como represalia por haber perdido una carga de “armas y drogas”.

Lea También: VIDEO “Tras perder un partido” | Estudiantes protagonizan pelea en el parque central

Asimismo, en su relato, cuenta que su esposo logró escapar de los malhechores, pero no pudo recordar más.

Actualmente, se encuentra en estado grave en un hospital, presenta un trauma craneoencefálico.

“Llegó muy sucia, con varios cortes grandes en el cuero cabelludo, una lesión grave en un dedo, brazos rotos y posiblemente una pierna rota, además de un traumatismo craneoencefálico”, declaró el doctor que la revisó.

“el mayor problema que enfrenta son los golpes, algunos con cortes contundentes, causados por un objeto como cuchillo, machete o algo por el estilo”, concluyó.

Enterrada

Lea También: Padres de familia estarían recolectando firmas en contra de la enseñanza de “igualdad de género y educación sexual integral” en escuelas

La policía ya tiene identificados a dos posibles sospechosos, dos hombres de entre 20 a 22 años.

Cabe destacar que, otro antecedente que tenía es que dejó a sus cuatro hijos solos, por irse a comprar y consumir drogas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario