Sucesos

ENTERRABA SUS VÍCTIMAS! Asesino en serie es capturado en Tela

dorada ice

Un presunto asesino en serie fue capturado en las últimas horas tras suponerlo responsable de varios hechos violentos en el sector Campo Elvir de Tela, Atlántida.

Al ahora recluso se le identificó como Bayron Humberto Meléndez Alas de 30 años, a quien se le presume es un asesino en serie que enterraba a sus víctimas en varios sectores de Tela.

Según informes, su detención se produce luego de varias denuncias interpuestas en las oficinas de la DPI por parte de ciudadanos de la colonia en que reside, pues se le adjudican varias muertes violentas que acaecieron en los últimos días en el sector.

Lea También: ¡DE VARIOS BALAZOS! Asesinan dos hombres en Jutiapa, Atlántida

Luego de su captura le confiscaron una mochila, un arma de fuego y una bolsa que contenía en su interior supuesta marihuana.

Las autoridades lo remiten a los juzgados correspondientes para que responda por los ilícitos que le imputan.


¡DE VARIOS BALAZOS! Asesinan dos hombres en Jutiapa, Atlántida

El hecho violento ocurrió en un establecimiento frente al Palacio de la corporación municipal de Jutiapa.

Las víctimas fueron identificadas como José Andrés Fuentes, originario de Nueva Armenia, y Mayor Pérez residente del sector de Las Mangas, en Jutiapa.

 Lea También: GALERÍA | Estos son los jóvenes que murieron durante amotinamiento en el centro de menores “Renaciendo

De forma preliminar se maneja que sujetos fuertemente armados que se conducían en una motocicleta, los acribillaron de diversos balazos mientras los sujetos departían en una pulpería.

Una de las víctimas que vestía una camisa sin mangas y pantalón blanco, terminó tirado sobre un charco de sangre al lado de su acompañante quien quedó sentado con una cerveza en mano.

 Lea También: ¡A BALAZOS! Matan a hombre por asaltarlo en Choloma

Elementos de la Policía Nacional acordonaron la escena del crimen, a la espera que llegue Medicina Forense y realice el respectivo levantamiento cadavérico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario