Internacional

ENTÉRESE AQUÍ| El costo de la infidelidad: ¿en qué país los amantes gastan más dinero?

dorada ice

Las personas que sostienen relaciones extramaritales deben asumir el alto costo de la infidelidad para no correr el riesgo de cortar una relación formal, cono aquí cuáles son.

En muchos países latinoamericanos el costo de la infidelidad lleva una gran gasto financiero, sobre todo en cuanto a la logística para no ser descubierto fácilmente.

Lea También: VIDEO| Con supuesto ácido y lanzallamas personas evitan ser desalojados

En algunos gastan cerca 500 dólares mensuales (unos 12,281 lempiras) en sus relaciones, según Gleeden, una aplicación para citas extramatrimoniales de Latinoamérica.

En el sondeo hecho por al App, le consultó a alrededor de 8,450 de sus usuarios, entre hombres y mujeres, ¿cuánto dinero gastaban al mes en estos encuentros?

Además, les consultó en qué tipo de actividades gastaban más para poder tener un momento de intimidad o sólo poder verse.

En algunos países, como el caso de Panamá, (en donde la App tiene registrados a más de 70 mil usuarios registrados), los encuestados indicaron que gastaban entre 200 y 500 dólares (desde los 5 mil a 12 mil lempiras).

Asimismo, respondieron que las actividades que llevaban a cabo eran: salir de la ciudad y escaparse junto a sus amantes a un sitio donde no sean descubiertos, de igual forma en regalos como perfumería, lencería y hasta juguetes sexuales.

En Argentina, la encuesta reveló que los usuarios gastan cerca de 140 dólares mensuales (unos 3,400 lempiras), destinados para salir a comer, tomar alguna bebida, hoteles y albergues transitorios u otro tipo de detalles.

Lea También: “Actividad eléctrica⛈️” | Continúan las lluvias y chubascos en el territorio hondureño según Cenaos

México, fue uno de los países encuestados, los infieles mexicanos gastan mensualmente un promedio de 225 hasta los 325 dólares (entre los 5 mil y 8 mil lempiras), para poder llevar a cabo sus encuentros extramatrimoniales.

Así que, si quieres ser un infiel y no correr riesgos de ser descubierto por tu pareja, debes contar con una bolsa que oscile entre los 5 mil y 12 mil lempiras mensuales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario