Espectáculos Internacional

ENTÉRATE l Twenty One Pilots emite serias acusasiones contra el actor Tom Cruise

cable color

La esperada película Top Gun: Maverick, está en un proceso conflictivo, ya que el  protagonista Tom Cruise despidió al grupo musical «Twenty One Pilots» tras haber escrito la canción para la reciente cinta.

Top Gun: Maverick es una de las películas más esperadas del año, asimismo, el famoso Tom Cruise tras su regreso a la pantalla grande.

Lea También: ¿TÓXICA? | Esposa de Will Smith visitaba constantemente los sets de grabación, entérese por qué

Todo comenzó, al momento que Cruise pidió al grupo musical hacer parte de la película, siendo su música como el tema principal.

Asimismo, el famoso cantante Tyler Joseph aseguró por medio de un comunicado que Tom Cruise, echó a Twenty One Pilots de la nueva película de Top Gun.

“Estaba trabajando con la persona que realiza la ubicación musical para el nuevo Top Gun para escribir una nueva canción para ellos y luego creo que Tom Cruise entró y simplemente despidió a todos”, puntuó Tyler. 

Lea También: “NO PUEDE SER MÁS PERFECTO”: El guapísimo Henry Cavill es amante de la cocina

El músico también comentó el contexto de como fueron los hechos del proceso de dicha situación, que paso con Tom.

“Fue poco después de que me trajeron para mostrarme partes de la película, lo que estaban buscando y esas cosas”, dijo el músico.

Lea También: ESCALOFRIANTE: Descubren sonidos terroríficos en un agujero negro en el espacio

Posteriormente, Joseph reconoció que solo “vio algunas escenas”, pero que no había escrito el material antes de que el proyecto sufriera modificaciones y retrasos debido a la pandemia por Covid-19.

Al mismo tiempo, en entorno de la película, dijeron que los dichos del cantante sobre Cruise “no son verdad”. Por su parte ni el músico ni los representantes Cruise ni tampoco de Paramount respondieron.

Lea También: PARA NO CREER| Por comer “pasto ajeno”, mandan a dos borregos a prisión

Sin embargo, tras el problema con el grupo musical, los productores tomaron la decisión de hacer algunos cambios en el nuevo tema principal, tomando en cuenta a Lady Gaga.

Lady Gaga sí pudo: presentó “Hold My Hand”, la canción de Top Gun: Maverick, el actor muy feliz «Ella nos presentó su canción y abrió toda la película», dijo el actor. «Ella es increíble»,  nos abrió esas puertas al núcleo emocional de la película que teníamos.

Lea También: VÍDEO| Abuchean a Yailin en pleno show de Anuel y gritan nombre de Karol G

Esta nueva,  cinta cinematográfica estará llegando a los cines el próximo 26 de mayo, tras varios retrasos por la pandemia de Covid – 19.

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario