Bienestar Internacional Salud

ENTÉRATE AQUÍ l Harvard nos enseña cuáles son los ejercicios adecuados para tu vida

cable color cable color

Los estudios realizados por la Universidad de Harvard, dan a conocer cuales son los ejercicios frecuentes y adecuados para las rutinas diarias.

Para Harvard, hacer ejercicio es fundamental para mantenerse saludable a cualquier edad, pero puedes variar las rutinas según los objetivos que desees conseguir y  sólo hacer ejercicio aeróbicos no es adecuado.

Lea También: FOTOS l La misteriosa abogada de Johnny Depp pone en aprietos a Amber Heard

Según en el blog de salud de la escuela de medicina, dice que no se debe dejar de lado el cardio o los ejercicios de fuerza cuando se busca una rutina completa, por lo que combinación de fuerza y cardio deben considerarse en las rutinas diarias.

Por lo tanto, para la Universidad de Harvard no hay uno mejor que otro, pues ambos encaminan a resultados diferentes.

Lea También: VIDEO l Chica se golpea fuertemente al cantar la canción de Rosalía “Motomami”

Dentro de los beneficios que Harvard indica, destaca aparte de la fuerza, es el cardio por lo que nos cuentan que cuando  practicas se acelera la frecuencia cardiaca y la respiración, beneficiando a funciones corporales, esto es importante porque,  el corazón y pulmones aumentan su resistencia.

Esta es la manera correcta de correr en la caminadora

Es por eso, que al combinarlo con fuerza «pesas», es fundamental para preservar la capacidad de realizar las actividades más comunes de la vida diaria y para mantener un estilo de vida activo e independiente.

Lea También: Vive por las pantallas de Canal 11 el gran desenlace de “Amar y Vivir”

Cabe recalcar, que hacer ejercicio desde una edad temprana, puede facilitar y evitar muchas enfermedades a largo plazo.

Ejercicios y consejos para correr y disfrutar del 'running' - Foto 1

Por los que, los  expertos explican que la persona promedio de 30 años perderá alrededor de una cuarta parte de su fuerza muscular a los 70 años y la mitad a los 90 años.

“Hacer sólo ejercicio aeróbico no es adecuado. A menos que estés haciendo entrenamiento de fuerza, te volverás más débil y menos funcional”, puntuó  el Dr. Robert Schreiber.

Lea También: VIDEO| Cámaras de seguridad captan el momento de un robo en una estación de tren

Es importante, combinar ambos ejercicios en las rutinas ya que también ayudan a aumentar tu masa muscular con pesas, sentadillas, flexiones y bandas de resistencia,  los ejercicios de fuerza te ayudarán a recuperar la masa muscular que creías perdida.

También estimulas el crecimiento óseo, reduces niveles de azúcar en la sangre, controlas tu peso, bajas el estrés y el dolor en las articulaciones, al igual siempre hay que tener en cuenta  el estiramiento antes y después de cada rutina.

¿Están listos para añadir estas recomendaciones a sus rutinas?

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario