Sucesos

¡ENSABANADO! Encuentran cadáver en La Lima, Cortés

cable color cable color

Un cuerpo del sexo masculino envuelto en unas sábanas y amarrado de un torniquete, fue encontrado en una zona desolada a inmediaciones de la carretera que conduce a los campos bananeros, en La Lima, Cortés.

De forma extraoficial se maneja que se trata de un joven de nombre “Jonathan”, quien es originario de Chamelecón, pero residente del sector de San Juan, Cortés.

Lea También: ¡ALARMANTE! Cinco mujeres murieron violentamente en las primeras 24 horas de 2020

Por el momento se desconocen las causas del hecho violento, así como el paradero de los responsables de cometer el mismo.

Agentes policiales acordonaron la escena del crimen a la espera que elementos de Ciencias Forenses realicen el respectivo levantamiento cadavérico, para constatar si efectivamente se trata del joven antes mencionado.

Lea También: ¡PREOCUPANTE! Más de 20 muertos en apenas dos días del 2020

Cabe mencionar que, en tan solo dos días del año 2020, ya se han registrado más de 20 decesos, a causa de la violencia y la criminalidad.


También te puede interesar:

VÍDEO| ¡DENTRO DE UN SACO! Encuentran cuerpo de menor en sector de El Merendón

Ni 48 horas van del 2020 y ya la cifra de muertes van en incremento, y es que dentro de un costal fue encontrado el cuerpo de un menor en la aldea El Carmen del sector El Merendón en San Pedro Sula.

Lea También: Terrible hallazgo del cadáver de una mujer calcinada en Olancho

El cuerpo del menor en El Merendón lo encontraron personas que iban a cortar leña en la zona, por lo que alertaron a las autoridades policiales para que se hicieran presentes en la escena.

En ese aspecto, lograron identificar que es un joven de aparentemente 15 años que respondía al nombre de Wilmer.

De la misma manera, procedieron a realizar el acordonamiento del lugar para que Medicina Forense ejecutara el respectivo levantamiento del cuerpo.

Ante este escenario, los pobladores de la comunidades mostraron su tristeza y conmoción pues no es asiduo que ocurran este tipo de incidencias violentas en este lugar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario