Nacionales Sucesos Titulares

ALARMANTE| Ensabanada y en estado de descomposición encuentran sin vida a niña en Olancho

olancho
cable color cable color

Un dantesco hecho se registró cuando se dio el hallazgo del cuerpo sin vida de una jovencita entre sábanas y en un avanzado estado de descomposición en Catacamas, departamento de Olancho, zona oriental del país.

La ahora fallecida fue identificada como Génesis Daniela Bardales de 13 años de edad aproximadamente.

Lea También: DESPIADADO hombre mata a su prima y bebé de apenas 9 meses de edad en Danlí, El Paraíso

La adolescente había sido reportada como desaparecida por sus familiares desde hace casi una semana.

Conforme a la versión inicial, fue vista por última vez cuando salió de su casa para visitar y quedarse donde una prima.

No obstante, la preocupación comenzó a ir en aumento cuando no podían contactarla desde su hogar, por lo que, fueron a preguntar a la vivienda donde supuestamente había pernoctado y dijeron que ella nunca había llegado a este punto.

Lea También: Frustan secuestros de dos empresarios en Choloma, Cortés; hay un detenido siendo investigado

En ese momento, se interpuso la denuncia de la desaparición de la menor de edad y, lamentablemente, le encontraron sin signos vitales en un solar baldío de este sector de Olancho.

Se desconoce qué ocurrió en este lapso de tiempo y será labor de las autoridades esclarecer este suceso que indignó a la comunidad hondureña.


Te puede interesar:


DESGARRADOR| “No me van a devolver a mi niño”: madre de productor de TV asesinado en colonia Kennedy

Kennedy

Entre lágrimas recordó Sandra Barahona a su hijo, el productor de televisión Carlos Gerardo Barahona, quien fue asesinado por sujetos por robarle su vehículo en la colonia Kennedy de la capital.

“No me van a devolver a mi niño, me lo mataron cruelmente por robarle el carro. Se hubieran robado el carro, pero no me le hubieran quitado la vida a mi muchacho”, expresó a medio de comunicación local.

Añadió que, aunque puedan capturar a los responsables de este hecho violento que la dejó en luto, no le van a devolver a su vástago: “no merecía que me le hicieran esto y se llevaron a la mitad de mi vida”.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario