Espectáculos

Enrique Guzmán demandará a Frida Sofía por las acusaciones de abuso

enrique guzmán
dorada ice

El cantante, Enrique Guzmán reveló que con apoyo de Alejandra Guzmán demandará a Frida Sofía, luego que señalara que abusó sexualmente de ella cuando tenía 5 años.

“Llegaré hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado en Estados Unidos, porque ahí mismo vamos a proceder. De hecho, acabo de recibir una carta del abogado de Alejandra, donde me pidió que ya no dé más declaraciones al respecto para no afectar el proceso”, comentó el artista nacido en Venezuela.

Lea También: Elsa Oseguera sube vídeo de hora y media respondiendo “¿Dónde está el dinero?”

En una entrevista para TV Notas, Guzmán aseguró que “llegará hasta las últimas consecuencias” y que el proceso legal en contra de su nieta estará a cargo de uno de los abogados de su hija, en el país anglosajón.

Asimismo, afirmó que tomó la decisión de demandar a Frida Sofía porque su hija le facilitó el apoyo legal, ya que las declaraciones de su nieta “le han hecho mucho daño”.

“Alejandra Guzmán me ofreció el apoyo de sus abogados porque esto no es justo, no es correcto, me han hecho mucho daño y hay que reclamar. Yo no soy un degenerado, nunca lo he sido y no quiero que se me quede este estigma”, indicó Enrique.

Según el relato del artista, las acusaciones lo han hecho sentir “muy mal”, quisiera esconderse debajo de una piedra.

Lea También: VÍDEO | “Oh mi****, le disparé”, policía que asesinó a un afroamericano por error

“¡Estoy que me lleva! ¿Qué quieren que les diga? Quisiera meterme debajo de una piedra y no salir por algún tiempo, aunque no me lo merezco”, declaró el cantante.

El padre de Frida Sofía informó que apoyará a su hija, y que recibirá asesorías para iniciar acciones legales contra Enrique Guzmán e incluso Sergio Mayer.

cable color jetstereo viaje el-ahorro