Deporte Nacional

Enorme gesto de valentía de Pedro Atala durante accidente de avión en Toncontín

cable color

El presidente del Motagua volvió a servir a las víctimas del lamentable accidente suscitado este día en el aeropuerto capitalino.

Pedro Atala apoyó a las personas que sufrieron un percance en las afueras del aeropuerto Toncontín.

[jwplayer 8rFS7V7n]

 

No es la primera vez que este tipo de accidentes toma por sorpresa al presidente azul Pedro Atala. Sin embargo esta no ha sido razón para quedarse brazos cruzados o esperar a las autoridades.

El accidente no registró víctimas mortales.

El jerarca del Motagua no esperó absolutamente nada para salir al auxilio de las personas que hoy estuvieron a punto de morir en un lamentable accidente aéreo cerca de las instalaciones de su negocio.

La aeronave es propiedad de un inversionista estadounidense.

Atala, al escuchar el estruendo, salió y comenzó a tratar de abrir la compuerta de la aeronave y socorrer a las personas que iban dentro de ella junto a los guardias de seguridad que se encontraban en escena.

Lea También: Marathon define sus posibles sedes para jugar la Liga de Campeones

«Gracias a Dios no cayó en ningún vehículo ni hubo muertos, no hay víctimas, eran siete personas, cinco pasajeros y otros dos tripulantes, eran de nacionalidad norteamericana, todos salieron caminando», expresó Pedro Atala, dirigente del Motagua y propietario de Camosa, empresa que colinda con la pista de aterrizaje.

En 1997, Pedro Atala ayudó en el accidente de Taca que si registró personas fallecidas.

La aeronave es un Gulfstream G200, matrícula estadounidense N813WM, que fue a parar en el área de Camosa al final de la pista 02, y procedía de Austin, Texas junto a un grupo de empresarios que tenían negocios pendientes en nuestro país.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario