Nacionales Sucesos

Enoc Pérez habría sido sacado del país sospecha su madre

ENOC
cable color

Luego de varios meses de búsqueda y al no tener ni la mínima idea de en qué parte de Honduras puede estar Enoc Pérez, la madre del menor, Karina Chinchilla, tiene la sospecha de que su hijo pudo haber sido sacado del territorio nacional.

Ante esa corazonada, la desesperada mujer suplicó a las personas que han estado pendiente del caso de su hijo Enoc Pérez, a que compartan la fotografía del menor, por si gente en el extranjero lo reconoce, puedan comunicarse con ella.

Lea También: Castigo a violadores| Aprueban ley para castrar quirúrgicamente a culpables de violación

La madre del niño ha hecho todo lo humanamente posible para reencontrarse con su hijo, no obstante, ni la recompensa de 250,000 lempiras ofrecida, ha ablandado el corazón de los raptores.

En Honduras el caso se encuentra estancado, luego del hallazgo de un cadáver en la zona montañosa del municipio de Tela, puesto que las autoridades policiales sospechan que podría ser el del menor.

Lea También: GALERÍA| Identificadas las víctimas de la masacre en El Pedregalito de Comayagüela

En ese sentido, Chinchilla está a la espera de los resultados de las pruebas forenses practicadas a ese cuerpo, para así descartar o confirmar si se trata de su vástago.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario