Uncategorized

Enfrentamiento violento en Santa Cruz de Yojoa deja dos muertos y un policía herido

Santa Cruz de Yojoa
cable color cable color

En Santa Cruz de Yojoa, norte de Honduras, un enfrentamiento a disparos dejó dos personas muertas, un padre y su hijo, y un policía gravemente herido.

Según informes preliminares, el incidente comenzó cuando un ganadero de la zona denunció el atropellamiento de un semoviente en la carretera de Santa Cruz de Yojoa.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a Virgilio Velásquez, el padre del ganadero, quien portaba un arma en su mano. En ese momento, Yansel Velásquez, hijo de Virgilio, se abalanzó sobre uno de los policías, lo que llevó a su padre a disparar e hirió al elemento policial.

Lea También: Detención judicial a presunto responsable de masacre en Juticalpa que cobró la vida de dos mujeres y un bebé de 7 meses

Durante el enfrentamiento, Virgilio perdió la vida en el lugar, mientras que Yansel fue trasladado a un centro asistencial donde falleció. El agente herido fue trasladado a un centro asistencial de la zona norte del país.

Posteriormente, los agentes policiales esperaron al juez de paz para entregar los cuerpos a los familiares de las víctimas, para que estos le dieran cristiana sepultura.

Lea También:  Marlene Alvarenga sobre Nasralla: “No sirve para nada… Los hijos que tiene son por fecundación in vitro”

La violencia y la delincuencia son una constante en Honduras, lo que afecta la calidad de vida de los ciudadanos y dificulta la realización de actividades comerciales y económicas.

Este tipo de enfrentamientos son preocupantes en Honduras, donde la violencia y la delincuencia son una constante.


Le puede interesar:


VIDEO| “ESPANTOSO”: Profanan tumba de conductor que fue asesinado en Santa Bárbara

Algo inusual ocurrió en un cementerio, pues estaba en llamas una de las tumbas en la aldea La Cebadilla en el municipio de Trinidad, departamento de Santa Bárbara, zona occidental del país.

Se trataría del lugar donde yacía descansando el cuerpo de Jhony Madrid, un hombre que era conductor de mototaxi y fue asesinado meses atrás.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario