Nacionales Sucesos

Enfrentamiento entre policías y mareros deja un muerto en El Lolo

   
cable color jetstereo

Un supuesto integrante de la Pandilla 18 murió este día durante un enfrentamiento violento con agentes policiales, en la colonia El Lolo de Comayagüela.

Según informaron las autoridades de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), sus oficiales arribaron a la zona para llevar a cabo varias detenciones, sin embargo, fueron recibidos a balazos por lo cual tuvieron que responder al ataque.

En ese aspecto, ambas partes se enfrascaron en un combate armado que dejó a un presunto pandillero herido, y al percatarse de la situación lo trasladaron hacia el Hospital Escuela donde se confirmó su fallecimiento.

Lea También: ESCALOFRIANTE: Asesinan dos hermanos en colonia Nueva Inversión de San Pedro Sula

Cabe mencionar que, hasta uno de los fusiles de alto calibre que portaban los criminales quedó con impactos de bala en su estructura.

Por su parte, también se notificó sobre la aprehensión de Raquel Urquía de 18 años, mejor conocida como «La Morena», quien es una peligrosa integrante de la organización.

Tras los hechos, la Policía Nacional aseguró que mantendrá operativos permanentes en El Lolo para ejecutar más capturas.

Etiquetas
cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario