Nacionales

Fallece por la COVID – 19 un enfermero en la zona sur del país

cable color

Pese a los embates de la naturaleza, el sistema sanitario hondureño continúa una lucha sin tregua contra la pandemia de la COVID – 19 que desde su llegada permanece causando muerte en el gremio de enfermeros y médicos en el país.

Este miércoles un enfermero en la zona sur del país falleció por sospechas de la COVID – 19.

Lea también: El mundo empieza a ver la luz al final del túnel con avances significativos en las vacunas contra el COVID-19

El profesional que perdió la vida a consecuencia del nuevo coronavirus, supuestamente desde hace varios días estaba luchando por restablecer su salud afectada por esta enfermedad.

Desde el sur de Honduras notificaron que la víctima respondía al nombre de Mario Ordóñez quien sería el enfermero número 30 en fallecer por la COVID – 19.

Lea también: México podría comenzar a vacunar contra la covid-19 en diciembre

Según el último reporte de la Secretaría de Salud, el país registra 104,915 casos de coronavirus y 2,859 fallecimientos.

Le puede interesar:

El Salvador, acuerda con AstraZeneca el suministro de dos millones de vacunas contra la covid-19

Nayib Bukele

El gobierno de El Salvador anunció el pasado martes, que la farmacéutica británica “AstraZeneca”, suministrará más de dos millones de vacunas contra la covid-19 a dicho país.

La vacuna de nombre código, AZD1222, se encuentra aún en fase de prueba, sin embargo se espera que esté lista para el primer trimestre de 2021, y ya son varios países los que hacen fila para conseguirla, entre ellos El Salvador.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario