Deporte Internacional Internacional

Enfermera de Maradona habría mentido en su informe por supuesta orden de la empresa para la cual labora

Maradona
cable color

No cabe duda que la fama de la cual gozaba el ex campeón del mundo, Diego Armando Maradona, lo seguirá hasta en la tumba, y tras su muerte, fiscales comenzaron a investigar su deceso.

En dicho proceso descubrieron que la enfermera de Maradona, Dahiana Gisela, en su informe mintió respecto a que atendió al ex futbolista.

Lea también: Dalma Maradona y el conmovedor mensaje para su papá

Según informa el diario “El Clarín”, la profesional aseguró que no entró en la habitación de Diego, aunque en el informe oficial que entregó, dijo todo lo contrario.

La enfermera aseveró que la empresa para la cual trabaja le giró una orden para que escribiera que esa mañana intentó controlar a Maradona, cuando lo que sucedió en realidad fue que lo dejó descansar.

El reporte señala que a las 6:30 de la mañana tomó guardia mientras el paciente descansaba, una hora después a las 7:30 a.m. lo escuchan deambular por el cuarto, 60 minutos luego, continuaba descansando y a las 9:20 a.m. se resistió a someterse a un chequeo.

Lea también: VIDEO| ¡Hasta da escalofríos! | Maradona se entrevistó a sí mismo y habló sobre su muerte

Con la llegada del psiquiatra a las 11:55 a.m., se trasladan a su habitación, pero él no atiende al llamado en la puerta, por lo que a las 12:10 del mediodía constatan que no tenía pulso.

Inmediatamente lo intentaron reanimar, pero no dio resultado.

Los investigadores revisaron el informe del turno anterior y en el hallaron que Maradona esta descansando y respirando con normalidad.

Por lo pronto el caso continúa y analizan todas las posibilidades; en los próximos días estarían arrojando más resultados.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario