Coronavirus Internacional

Enfermera grabó a diario los daños que le causaba el Covid-19 hasta morir

sera que es amor

La triste historia de una enfermera en Estados Unidos quedó grabada en varios vídeos que ella misma realizó para documentar los daños que el Covid-19 le iba ocasionando a diario.

Se trata de la enfermera Pamela Orlando de 56 años de edad, quien residía en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos, y trabajaba en primera línea, en un hospital de la localidad, con pacientes infectados de Covid-19.

Lea También:Por videollamada despiden a hondureña muerta por Covid-19 en España

Una serie de vídeos grabados por la misma Pamela, se muestra como fue la evolución del patógeno en el cuerpo de la enfermera, pasando de una simple calentura, a no poder respirar, a ser conectada a respiradores mecánicos, hasta su fallecimiento.

Vídeo cortesía de RT en Español

Lea También:Nancy Pelosi cataloga a Trump como un “obeso flácido” por tomar hidroxicloroquina

Pese a que sus hijos le suplicaban que no fuera a trabajar, por temor a que se contagiara  de Coronavirus, ella fue fiel a su vocación y trabajó hasta el día que el padecimiento viral se lo impidió.


También le puede interesar


AHORA SÍ: Preocupa en Nicaragua incremento masivo de casos y muertes por COVID-19

Luego de permanecer durante varios meses en total escepticismo ante los estragos de la pandemia del coronavirus, la ministra de Salud de Nicaragua, Martha Reyes, dio a conocer preocupantes cifras sobre el andar incesante de la enfermedad en ese país.

Durante el recuento semanal, Nicaragua registró 254 incidencias positivas de COVID-19; estadística que constituye diez veces más casos que los que se registraron hace una semana.

Cabe destacar que, durante la semana anterior, según cifras oficiales, solo se contabilizaban 25 casos y ocho muertos.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Braian Maldonado

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario