Coronavirus Nacionales

Enfermera de apenas 23 años fallece por covid-19 en Tela

Enfermera
Copa America Copa America Ikal

Una enfermera de 23 años falleció este jueves a causa del covid-19 en el centro asistencial del municipio de Tela, Atlántida.

La enfermera respondía al nombre de Belkis Lara, quien trabajaba en una clínica privada del lugar donde murió.

Lea también: TERRIBLE| Tirotean brigada médica mientras atendía en Olancho

Uno de sus familiares, afirmó que no trasladaron a Lara a un centro de salud cuando resultó contagiada por el coronavirus, solo la mantuvieron en aislamiento en su casa.

“El sábado en la mañana, ella amaneció con dolor en la espalda y en el pecho, así transcurrieron las horas, el cansancio y dolor iban apareciendo”, expresó el pariente de la joven.

Lea también: Otra congresista de EEUU presenta proyecto para combatir corrupción en Honduras

Según la información que la pareja de la chica brindó, enterrarán a Lara en un cementerio de la aldea Villafranca del mismo municipio.

De igual forma, agregó que la trabajadora de la salud deja un niño de 4 años de edad y que no pudo despedirse del infante al momento de su muerte.


Le puede interesar:


LAMENTABLE| Muere una de las tres personas soterradas en una construcción en Sabanagrande

Una de las tres personas que habían quedado soterradas en una construcción en Sabanagrande falleció cuando era trasladada a un centro asistencial.

Durante su trasladado al Hospital Escuela, lamentablemente perdió la vida en la Jefatura Municipal de Sabanagrande.

Ellos se encontraban laborando dentro de la obra cuando ocurrió el accidente, pobladores de la zona acudieron asistir a las autoridades en la labor de rescate.

Cablecolor
El Milagro