Nacionales

ENEE anuncia cortes de energía para este sábado 27 agosto

CORTES DE ENERGÍA 2024
cable color

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:30 a.m., hasta las 04:30 p.m., en varios sectores al norte de La Lima.


Quizás te puede interesar:


VÍDEO ”Para eso eres mi esposo” | Recién casados discuten por la compra de una licuadora

Una pareja de recién casados protagonizaron una discusión, luego que una mujer exigía la compra de una licuadora que su esposo aseguraba no poder pagar.

La cuenta de TikTok ”@Ladypreciosbajos.mx’ grabó el momento cuando la mujer reclama a su pareja por no comprarle la licuadora Hamilton que tanto quería.

 Lea También: VÍDEO ‘’Por petición de Dios” | Mujer intenta llevar alimentos sin pagar

“¿Por qué eres tan codo? Nos acabamos de casar y no me puedes comprar lo que yo te estoy pidiendo para que te haga de comer bien”, eran algunos de los argumentos de la mujer.

A pesar que el hombre intentó explicarle que buscaran una opción más económica porque aún tenían deudas por su reciente boda, la mujer no lo escuchó y continuó reclamando.

“Tu mamá me había dicho que eras bien codo, pero ¡no manches, es en serio!… no puede ser, tarjetazo, ¡bye!”, manifestó.

 Lea También: ‘’Por despistado’’ | Ladrón asalta un supermercado y pierde el dinero robado

Finalmente, lograron llegar a un acuerdo, en el vídeo se muestra cuando la pareja hace la fila en caja y posteriormente salen con la licuadora en sus manos.

  Mira el momento aquí:

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario