Nacionales

ENEE anuncia cortes de energía para este sábado 20 de noviembre

EEH
cable color cable color

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo con la ENEE los cortes de energía corresponden a un mantenimiento general para los circuitos 213 y 214 correspondientes a la zona noroccidente de 8:00 a.m. – 2:00 p.m.


Quizás te puede interesar:


“Es un vacío que nunca sana”: Hija del alcalde de Cantarranas recuerda a sus padres fallecidos

Con una conmovedora imagen y un desgarrador mensaje, Clarissa Gaitán, dedicó unas palabras para su padre, el alcalde de Cantarranas, Francisco Gaitán, y su madre, Gloria Cárcamo, ambos fallecidos este 2021.

Producto de la muerte de sus progenitores, la joven de 24 años sufrió dos fuertes golpes en cuestión de meses.

 Lea También: Dirigente campesino, Rafael Alegría es hospitalizado por COVID-19

La madre de Clarissa pereció la madrugada del pasado 11 de julio, siendo el edil de Cantarranas quien anunció la terrible noticia sin dar detalles de la causa de su defunción.

Por su parte “Paquito” Gaitán fue asesinado con arma de fuego el 13 de noviembre cuando hacía un cierre de campaña en la aldea de San Luis del municipio antes mencionado.

Tras estos acontecimientos, Clarissa utilizó su cuenta personal de Facebook para recordar el amor que siente por sus padres.

“La muerte de una madre o de un padre es un vacío que nunca sana porque es la herida de nuestras raíces”, empieza la publicación.

Además, mencionó deberá saber como existir si su presencia y lo hará honrando su legado.

“No obstante, aprenderé a vivir con esa herida, con ese hueco en el corazón que aliviaré con buenos recuerdos y ese legado que conservaré para siempre en mi mente”, escribió.

Finalizó el sentimental post con la frase: “Los amo y viviré para enorgullecerlos siempre”.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario