Nacionales

ENEE anuncia cortes de energía para este sábado 11 de diciembre

EEH
dorada ice

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía.

De acuerdo con la ENEE, los cortes de energía corresponden a un mantenimiento general del circuito y corte de ramas en varios sectores entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Lea También: VIDEO| Dantesca masacre en cumpleaños deja 5 fallecidos


Quizás te puede interesar:


Aprueban reformas a Ley de Protección de Funcionarios y Exfuncionario

El Congreso Nacional en sesión virtual desarrollada este viernes (12/12/2021) aprobó la reforma a siete artículos de la “Ley  Especial de Protección a Altos Funcionarios y Exfuncionarios en Riesgo Extraordinario” , la cual entró en vigencia el 1 de julio de 2014.

En dichas modificaciones al decreto se establece la adición de más cargos estatales habilitados para tener el blindaje ante los “riesgos” que pueden amenazar la integridad de los mismos.

Ley de protección

 Lea También: Mauricio Oliva asegura que Xiomara Castro ganó por “voto de castigo contra el Partido Nacional”

En tal sentido, se estipularon cuatro categorías, donde la diferencia entre cada son los puestos que la integran y el tiempo que tendrán de protección una vez que el ciudadano deje su cargo, siendo los presidentes y expresidentes los únicos que tienen un escudo permanente.

Entre los añadidos, destaca la junta directiva del Congreso Nacional y magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Por otra parte, se autorizó la creación de la Unidad Especial de Protección (UEP), el cual, será un ente permanente cuya directiva será nombrada por un periodo de cinco años y cesada solamente por la decisión unánime de los miembros del Consejo Nacional de Defensa y Seguridad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario