Espectáculos

Mike Tyson llega por un “rapidito” con su ex esposa y la encontró con Brad Pitt

dorada ice

En las últimas horas en las redes se ha comentado sobre la situación que vivieron el ex campeón mundial de boxeo, Mike Tyson y el ganador del premio Oscar, Brad Pitt al encontrarse en la casa de la ex esposa del deportista.

El hecho que sucedió en 1989 cuando el consagrado Mike Tyson se divorció de su esposa y en el tiempo en que Brad Pitt comenzaba a destacar en las producciones cinematográficas.

Lea también: Onice Flores sobre su ruptura: “Ninguna oscuridad puede separarnos”

La anécdota salió a luz hace ocho años y fue el propio boxeador quien lo reveló en una entrevista y comentó que ambos se encontraron en la casa de Robin Givens, ex esposa de Tyson, con quien según él aún en su divorcio mantenían encuentros sexuales en algunas ocasiones.

«Tenía que ir a la oficina de mi abogado, pero quise pasar por la casa de Robin para un ‘rapidito’. Qué puedo decir, yo era joven y la extrañaba, dijo el ex deportista quien al llegar a la vivienda halló a Pitt tomando de la mano a Givens.

Lea también: FOTOS | Bukele: “No me secuestraron los extraterrestres”

«Brad (Pitt) debió haber estado ebrio o algo, pero me imploraba que no le pegara y me decía que solo estaban repasando un libreto, expresó Mike, versión que fue negada por su ex cónyuge quien asegura que eso “jamás pasó”.

«No estoy enojado con Brad, de ninguna manera. Claramente no le guardo rencor, porque, si así fuese, ya no estaría vivo, sentenció entre risas el ex campeón de los cuadriláteros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario