Nacionales Sucesos

Encuentran un hombre muerto a la altura de la Residencial Copacabana en la capital

Copa America IP Ikal

En horas de la madrugada de este lunes, miembros de la Policía Nacional encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el anillo periférico, a la cercanía de la Residencial Copacabana.

Según información, el hombre que oscila entre los 20 y 25 años, presentaba varios golpes lo cual aparentemente pudo haber sido la causa de muerte. Sin embargo, no se sabe sí habría fallecido en el lugar.

Lea También: Paro nacional para los días martes y miércoles anuncia transporte público

Asimismo, hasta el momento, se desconoce el nombre de la victima y la identidad de los sujetos que le quitaron la vida de forma violenta.

Lea También: En menos de 24 horas, seis personas murieron por COVID-19 en el IHSS y Hospital Escuela

La policía, se presentó en el lugar para hacer el levantamiento correspondiente y trasladar el cuerpo a la morgue y hacer las investigaciones correspondientes.


Le puede interesar:

UNAH-VS aplicará pruebas de admisión este martes y miércoles

Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula anunciaron la reprogramación de fecha de la aplicación del examen de admisión.

Según el comunicado emitido por la máxima casa de estudio los estudiantes que aspiran ingresar a la UNAH, y que cuentan con sus respectivas credenciales, podrán hacer la Prueba de Aptitud Académica (PAA) este próximo martes y miércoles.

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro