Yo Me Llamo Honduras
Internacional Videos Virales

VIDEO | Encuentran tiburón muerto en la playa con un pedazo de su cuerpo arrancado de una mordida

tiburón
dorada ice ficensa

Un video ha causado inquietud y asombro en la red social de Facebook, en donde encontraron un gran tiburón blanco con un pedazo arrancado de una mordida, en la orilla de una playa de Cape Bridgewater, Australia.

El tiburón medía unos nueve pies y ocho pulgadas y se veía como si fuese una mazorca de maíz ya que la otra mitad entera desapareció. La pregunta que todos se hacen es: ¿Qué tipo de animal marino es capaz de agredir a uno de los depredadores más feroces del planeta?.

Lea También: “ABOMINABLE” | Capturan a sujeto por abusar sexualmente de su sobrina de 12 meses en Puerto Cortés

Los restos sumamente dañados del tiburón han convencido a algunos de que el agresor tuvo un comportamiento que con anterioridad ha sido observado en aguas de Sudáfrica, donde atacan a los tiburones para devorarles el hígado. Todo indica que es la parte del cuerpo más jugosa.

 Vea el video aquí:

La revista Smithsonian Magazine reportó que el gran tiburón blanco le tiene terror a las orcas”, por eso huyen de sus zonas de caza y no regresan hasta un año después cuando ya hayan pasado las rocas.

Lea También: Depresión Tropical #21 dejará lluvias y chubascos en diferentes sectores del territorio nacional

Las ballenas asesinas pueden alcanzar un tamaño de 32 pies, y son “el principal depredador del océano”, reportó la Sección de Pesca de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA). En comparación, el gran tiburón blanco alcanza 22 pies, dijo la agencia.

Sin embargo, una gran mayoría de los usuarios colgaron sus opiniones en las redes sociales: “Hay cosas que ni si quiera sabíamos que existían”, “Quien haya sido, lo cierto es que le arrancó un descomunal pedazo a esta bella bestia”, señalaron los cibernautas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario