Nacionales Sucesos

Encuentran taxi en el que trabajaba la estudiante desaparecida en La Ceiba

Estudiante
cable color cable color

Luego de que la Policía Nacional iniciara con la búsqueda de la joven universitaria, Glenis Castillo, en el camino lograron encontrar el taxi con el que esta laboraba en la ciudad de La Ceiba.

A Castillo la vieron por última vez en un supermercado ubicado en el centro de la ciudad y desde entonces no se sabe nada sobre ella.

Lea también: Obispo emérito Luis Alfonso Santos, coloca a Yani Rosenthal como el candidato mejor preparado para dirigir el país

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), no alcanzó encontrar a la joven madre de dos hijos, sin embargo, encontraron el taxi en la carretera CA-13, en el que esta trabajaba para sustentar su vida y también la de sus hijos.

Según información recolectada, la estudiante de leyes conducía un taxi color blanco, con número 1277, del cual presuntamente la raptaron el día lunes.

Lea también: Apóstol Chago sobre su ex: “Me llevó a los tribunales porque quiere sacarme todo lo que Dios me ha dado”

En esta unidad de transporte, no se halló rastro sobre la estudiante, pero un equipo de inspección ocular tomó muestras dactilares, que servirán para posiblemente identificar a los hechores.


Caso de Keyla pasa a manos de Cofadeh, y su madre denuncia intimidación ante el MP

La madre de Keyla Martínez, doña Norma Rodríguez, acudió al Ministerio Público a interponer la denuncia de intimidación en perjuicio de su familia en La Esperanza, Intibucá.

En las afueras de la instalación, Rodríguez leyó un comunicado exponiendo la situación, a la vez que anunció que el caso de su hija será representado legalmente por el Comité de Familiares de Detenidos y Desaparecidos en Honduras (Cofadeh).

Según Rodríguez, personas desconocidas en varios vehículos merodean la vivienda de su familia, y emiten varios ruidos a fin de hacerles saber de su presencia fuera de su hogar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario