Nacionales Sucesos

Encuentran supuesta marihuana oculta en llantas y compartimentos de vehículo

Marihuana
   
cable color jetstereo

Dos sujetos fueron capturados la mañana de este jueves 29 de octubre por trasladar una fuerte cantidad de supuesta marihuana escondida en compartimentos falsos de su vehículo en Jutiapa, Atlántida.

Los detenidos por transportar marihuana se identificaron preliminarmente como Yezon Misael Solís Flores y Wilmer Alfredo Guerra.

Lea También: Operación Júpiter IV deja 590 requerimientos fiscales y más 300 detenidos

La operación se llevó a cabo por la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) en conjunto con la Policía Militar de Orden Público (PMOP).

Según el informe policial, los dos individuos capturados en Jutiapa pertenecen a una organización criminal y trasladaban la droga en compartimentos falsos de un auto tipo pick up con destino al Valle de Sula.

Hasta el momento se está a la espera de la contabilización oficial del peso total de los paquetes de supuesta marihuana decomisados.

Lea También: Remiten a la “TOLVA” a padre que mató a golpes a su hijo de dos años

Cabe mencionar, que en relación a operaciones policiales, ayer el Ministerio Público compartió los resultados de la Operación Júpiter IV, donde se detuvieron 391 personas.


Le puede interesar


Decomisan decenas de cajas del “guaro asesino” valoradas en más de 27 mil lempiras

Continúan los fuertes operativos y las investigaciones en el marco de la tragedia provocada por el “guaro asesino” en la zona norte del país.

En las últimas horas, las autoridades de la Policía Nacional decomisaron un total de 48 cajas de alcohol que aparentemente está adulterado.

Lea También: LAMENTABLE: El “alcohol adulterado” ya cobra la vida de 15 personas en el país

El decomiso tuvo lugar en el barrio El Banco, de Choloma, Cortés, uno de los municipios que ha reportado más decesos por intoxicación.

Esta agua ardiente, ahora en posesión de las autoridades, está valorado en más de 27 mil lempiras.

Etiquetas
cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario