Internacional

Encuentran sin vida a niña de 18 meses, su papá confesó haberla matado

niña
cable color

La pequeña Sofía Cadavid fue reportada como desaparecida en Rionegro, Antioquia, Colombia. A la niña se le observó por última vez con su padre, quien indicó el lugar donde la dejó luego de matarla, de acuerdo con los agentes que llevaron el caso.

Según el reporte policial, el progenitor apareció manchado de sangre diciendo que no sabía porque las tenía. Posteriormente, contó todo lo ocurrido en la escena, según los agentes.

Lea también: Ana Paola Hall | “Confianza se logra con consensos no con intransigencia de posturas opuestas”

«Quitó la SIM Card del celular, bloqueó todas las redes sociales, dejó las llaves de los carros y salió caminando con la niña», relató un tío de la infante.

Luego de que el hechor confesara el lugar de la escena, la menor fue encontrada en una zona boscosa entre los barrios El Llanito y El Porvenir.

Lea también: Por COVID-19, fallece técnica en laboratorio y enfermera en la zona norte

Además, los familiares aseguran que el padre estaba supuestamente bajo los efectos de alucinógenos al momento de cometer el hecho y ya había amenazado a su exesposa junto con varios miembros de la familia.

El señalado fue detenido por parte de los policías de la ciudad y será llevado ante las autoridades competentes para ser juzgado.


DPI captura a sospechoso que abusaba de su hijastra de 11 años

La Policía Nacional capturó a un hombre, de 34 años de edad, sospechoso de abusar sexualmente de su hijastra de 11 años hace varios meses en Puerto Cortés.

Según información de las autoridades, este sujeto abusaba, golpeaba y amenazaba a su hijastra para que no dijera nada de lo ocurrido a sus familiares.

Por lo tanto, un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ejecutó la captura en el barrio Zapadril en el sector Medina.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario